Home
Nuestra empresa
Servicios
Tecnología
Clientes
Contáctenos
 
PRE - ACREDITACIÓN Contamos con varias alternativas previas al evento:
  • Pre-Acreditación On-Line: Nuestra empresa desarrolla diversos formularios donde el visitante puede generar fácilmente su acreditación con su correspondiente código de barras desde su casa u oficina, permitiendo así un rápido ingreso al evento. Puede visualizar un ejemplo haciendo click aquí.
  • E-mail: A través del correo electrónico podemos ofrecer la posibilidad de preacreditar a sus visitantes, llevando los datos a una base en forma ordenada.
  • Preacreditacion mediante base de datos: Mediante una base que tenga el cliente podemos ofrecerle el servicio de impresión de etiquetas para cualquier propósito que requiera.
  • Mailing: Impresión de etiquetas de todo tipo y tamaño, con direcciones postales para su envío por correo.

ACREDITACIONES A través de sistemas totalmente parametrizables adecuados a la necesidad del organizador, podemos generar una base de datos en forma rápida ágil y ordenada, logrando así satisfacer la necesidad del cliente.

PERSONAL Si bien el sistema con el cual se ingresan los datos es fundamental, es necesario que el personal este capacitado para realizarlo, para ello, contamos con el personal adecuado con años de experiencia.

  • Data entrys: Personal de alto nivel de tipeo, capacitados por nuestra empresa en el manejo del sistema.
  • Recepcionistas para control de filas: Personal bilingüe para una buena recepción y ubicación del invitado cuando ingresa al evento.
  • Recepcionistas control de acceso: En el control de acceso es donde se recolecta la información para la estadística de los visitantes, es por eso que nuestro personal es muy eficaz en este puesto, capturando la información del visitante mediante equipos de primer nivel.
  • Recepcionistas para stand, salas en conferencias, puestos de informes, etc.

Además contamos con personal de supervisión altamente capacitado, para cumplir con éxito la tarea encomendada a cada puesto de trabajo.

LECTORES ÓPTICOS / SCANNERS LÁ�SER Contamos con lectores de código de barras de última generación para una captura en el ingreso de forma rápida, brindando un excelente servicio al expositor.

INFORMES Al finalizar el evento, una vez procesada la información es necesario brindarle al cliente una buena lectura de la información, para ello realizamos gráficos estadísticos con toda la información recabada del evento.

DISEÑO Contamos con área de diseño, para la creación de credenciales de acuerdo a la imagen que el cliente considere necesario para el evento, con su correspondiente cinta colgante o porta-credencial.

 
 
AcrediteC Soluciones Informáticas | cel.: 011- 15 5763 9879 - info@acreditec.com.ar